Blogia

1dia1foto

4/4/2011

Cámara: Pextax k110D

5/4/2010

Cámara: Pextax k110D

6/4/2010

Cámara: Sony Ericson Vivaz

2/4/2011

Cámara: Sony Ericson Vivaz

1/4/2011

 

Cámara: Sony Ericson Vivaz

31/03/2011

Cámara: Sony Ericson Vivaz

30/03/2011

29/03/2011

Se caen los pétalos del almendro, ¡Se acabó la alergia! Todo bien

28/03/2011

Cámara: Sony Ericson Vivaz

Hoja mojada 

27/03/2011

Cámara: Sony Ericson Vivaz

26/03/2011

Joer con mi vecino...

25/03/2011

Ya , ya lo se, esta foto no tiene nada especial, pero tiempo al tiempo, ya veréis.

24/03/2011

Sin pantalla

23/03/2011

Almendro

Algún día seran almendras y me las comeré.

 

Cámara: Sony Ericson Vivaz

22/03/2011

Más colores en Palencia

Cámara: Sony Ericson Vivaz

21/03/2011

Comienza la primavera, os dejo la foto de un albaricoque

Cámara: Sony Ericson Vivaz

20/03/2001

Colores en la ciudad

19/03/2011

El invierno se está acabando

 

El invierno se está acabando

18 de marzo

La idea era buena, pero ha quedado un poco churro

Las condiciones

  1. Tienen que ser fotos mías.
  2. Pueden ser retocadas.
  3. Habrá una foto para cada día, aunque no las publique diariamente.
  4. Estas son mis condiciones,  si no le gustan tengo otras.